Poco o nada tienen que envidiar las numerosas calas y enclaves naturales de la costa del Algarve a otros lugares paradisíacos del mundo. Es ahí, rodeado de aguas turquesas, calas y acantilados con formas imposibles donde te proponemos que desates tu lado más salvaje.
Sin duda, una región que, en pocos kilómetros, cuenta con contrastes para todos los gustos. A pesar de tener algunas zonas donde se localiza mucho turismo, cuenta con otros rincones para los amantes de los espacios únicos, y es ahí donde el viejo Jack te llevará a ti y a tu grupo, zonas que conservan su carácter más natural, tradicional y salvaje.
Desde 3200 €
El autobús irá equipado con todos los extras que necesitas para vivir una semana inolvidable. Incluye Kayaks, tablas de surf, neopreno, además de 2 personas de la organización que os facilitará en todo momento el viaje, llevando el rumbo del viejo Jack a los rincones más salvajes del Algarve y llegando a ser uno más de la experiencia. Como sabemos que una semana en el Algarve da para mucho… ¡un consejo! No frenes las ganas de probar cosas diferentes y exprime estos días al máximo. Hay otras muchas experiencias que puedes incluir: submarinismo, avistamiento de ballenas y delfines, un paseo en velero por las aguas turquesas del Atlántico portugués… ¡Empieza a brindar con una Sagres o con una Super Bock por tu próxima experiencia!